domingo, 20 de junio de 2010

Invitaciòn_boda performativa_LUNES 28 DE JUNIO




BODA PERFORMATIVA de Arroz Verde con Lágrimas del Cocodrilo.

Boda + Performance en la iglesia del Pi a las 19.30.



and the music don't feel like it did when I felt it with you...

footsteps on the dance floor, remind me baby of you...

I will break down and cry lagrimás del cocodrilo...

teardrops y arroz verde en mis ojos...

todo me acuerdo de ti..


la proxima vez voy a ser verdadera...



"Somos muñecas de ocho anos. Queremos que todo el mundo nos quiera y nos acepte en los sitios donde bailamos. Intentamos hacer el papel de la novia perfecta – paradas con espaldas rectas fuera de las iglesia Santa Maria del Pi; we rub shoulders with MacBA and skip with the skater boyz de la ciudad. Our clothes are saturated with the dirt, gritos machistas and breath of the city."

"Tal vez nuestro trabajo nunca va a llegar o estar incluido dentro de las paredes del museu d'Art Contemporani de Barcelona, tal vez nunca me voy a poner un vestido de boda y casarme en una iglesia…. – y por eso me da ganas de probar el papel y acercarme a estos institutos lejanos de mi vida real."

"Somos las chicas que no están invitados a la fiesta, y nos quedamos afuera; pero no vamos a llorar."
ve esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario